Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lo que acabó con la paciencia de CR7

Cristiano Ronaldo celebra un gol durante el partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 jugado entre Armenia y Portugal el pasado 13 de junio en Ereván (AFP/Archivos | Karen Minasyan)
Cristiano Ronaldo celebra un gol durante el partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 jugado entre Armenia y Portugal el pasado 13 de junio en Ereván (AFP/Archivos | Karen Minasyan)

Tremendo enojo de Cristiano Ronaldo.

El astro portugués no tiene mucha paciencia últimamente... Una pregunta extra es intolerable para el futbolista del Real Madrid, que decidió levantarse sin más y dejar la entrevista sin completar.

La pregunta en cuestión era sobre la finalización de su contrato. Algo que no estaba pactado y que acabó con la paciencia del delantero, que terminó su entrevista con el canal SNTV de forma brusca.

Le preguntaron por la finalización de su contrato (pregunta prohibida) e inmediatamente el blanco miró a la gente que le acompañaba en plató buscando el final de la entrevista.

"Vosotros sois los que tenéis que hacer eso, tío. 'Acaba, acaba." Estoy quedando de estúpido con la gente. Yo sé que tengo que parar", dijo visiblemente enfadado tras despedirse educadamente del entrevistador.

La entrevista se estaba haciendo en Las Vegas, en el canal SNTV, el más importante en deportes de todo el mundo.

Los periodistas interrogaron a CR7 por su nuevo míster, Rafa Benítez, por Sergio Ramos y  de pronto, sin que estuviera previsto, le piden "one more", una más, y le cuestionan sobre la finalización de su propio contrato.

El portugués, entonces, empieza a buscar con la mirada a sus asesores y con gran enfado, se despide dando la mano a los redactores y con un "my friend", "amigo".

No tenía muy buen día Cristiano, sus asesores deben estar acostumbrados a su carácter pero esta ha sido una de las pocas veces en la que hemos podido comprobar en directo sus aires.

 

También te puede interesar:

Tiger Woods acusado de infiel, otra vez

Benzema conquista a Rihanna

Relevo de WAGs en el Madrid: sale Carbonero, entra Edurne