Anuncios

El hijo de Casillas ya juega al fútbol con su padre

Es lo que pasa cuando tu padre es uno de los mejores portero del mundo. Muy temprano ya te da por el balón,... Por eso, Martín Casillas se agarra a una pelota de fútbol mientras su papá defiende la portería. Esta es la entrañable imagen que Iker Casillas ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram.

En la instantánea se ve a Martín con una pelota dentro del área de un mini campo de fútbol; mientras 'El Santo', mantiene su puesto más cerca de la portería. Parece que Iker quiere iniciar temprano a su hijo, que sólo tiene un año y tres meses.

Por otra parte, Sara Carbonero ha abierto las puertas de su corazón para confesar detalles íntimos hasta ahora nunca conocidos sobre su vida con el portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Muy reservada y discreta, la toledana nos tiene acostumbrados a maniobras para evitar las preguntas sobre su chico o su hijo, Martín Casillas Carbonero. Sin embargo la periodista se ha sincerado en una entrevista para la revista Elle, donde la “Wag” publica su blog.

Queríamos formar una familia, yo quería ser madre joven y los deportistas maduran mucho antes, son de otra pasta; y los porteros, ni te cuento”, añade.

La presentadora también muestra su alegría por su hijo: “Martín me ha dado una energía increíble"."Sonríe desde que se levanta hasta que se acuesta. Y está todo el día bailando”.

De Iker tiene la guasa y la fuerza. Coge cosas pesadas y las levanta como si nada; tiene cualidades de deportista y a la vez mucha sensibilidad”, confiesa la presentadora.

En la citada revista, Carbonero habla sobre su nuevo proyecto empresarial, ‘Slow Love’, una empresa que ha creado junto a una compañera también periodista y que venderá a través de Internet productos de moda, decoración y belleza.

Pero lo más interesante han sido las declaraciones sobre su relación con Casillas: “Desde el minuto uno, con Iker todo ha sido muy natural. Él, como todos los porteros, son de otra pasta: irradia calma y me transmite la paz que necesito, porque yo soy puro nervio. Sí, hacemos un buen tándem y con la llegada de nuestro hijo, todavía más”.

Llevamos mucho tiempo juntos, pero nos da la sensación de que es el triple por todo lo que hemos compartido. Y por lo intenso. A veces nos miramos y decimos: ‘Pero si parece que llevo contigo 30 años’. Creo que es por lo que hemos vivido, pero, sobre todo, por lo que hemos superado y compartido, cosas a las que un hombre y una mujer en una relación anónima nunca se van a tener que enfrentar”, añade.

Iker Casillas vîa Instagram
Iker Casillas vîa Instagram

Él fue un hombre muy paciente, muy detallista, y eso es de agradecer siempre. He tenido mucha suerte. Los dos teníamos las cosas muy claras, pensábamos de manera parecida.

Sara también ha mostrado su enfado por ciertos comentarios surgidos en las redes sobre el niño, como ocurrió en esta foto subida por Iker y donde algunos usuarios le 'invitaban' a tirar al pequeño al agua.

Polémicas al margen, lo que está claro es que al niño le gusta el fútbol y que sigue los pasos de su padre. Desde luego tiene un buen maestro en casa.

Martín ha heredado la pasión por el fútbol de Iker Casillas.

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

El “tigre de Falcao” revoluciona la red 

Deportistas locos por las “curvies”

Los futbolistas y sus tatuajes. Un libro abierto a su vida