Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Desastres de estilo en el deporte

Cristiano Ronaldo puso de moda la mochila fashion. Foto: BangShowbiz
Cristiano Ronaldo puso de moda la mochila fashion. Foto: BangShowbiz

Muchos deportistas son conocidos y admirados por su estilo y gusto en el vestir. Sus peinados, tatuajes, complementos y hasta la ropa interior que gastan son modelos a seguir. Iconos de estilo en algunos casos y otras veces completos desastres.

Algunos casos mejoraron con el tiempo, otros siguen siendo incorregibles...

Sergio Ramos. 

El futbolista español del Real Madrid Sergio Ramos camina hoy, lunes 15 de junio del 2015, tras su llegada La Habana para visitar proyectos de Unicef en la isla. Ramos declinó dar detalles de su agenda en el país caribeño. Ramos, embajador de buena voluntad de Unicef, visita la isla caribeña por primera vez, donde estará "unos pocos días", según dijo el futbolista. EFE/Ernesto Mastrascusa

El "indio" ha mejorado muchísimo con el paso de los años y el aumento de ceros de su ficha. De lucir melena larga y estilismos imposibles a un buen corte de pelo y un vestuario menos llamativo.

Sergio Ramos junto a Iker Casillas. VTC News
Sergio Ramos junto a Iker Casillas. VTC News

Le damos buena puntuación al jugador, que ya establecido y siendo padre junto a la presentadora Pilar Rubio, ha sumado puntos y clase.

 

Cristiano Ronaldo.

Foto oficial de Cristiano Ronaldo en el Manchester United en 2003.
Foto oficial de Cristiano Ronaldo en el Manchester United en 2003.

El caso del portugués es de libro. Si en Manchester destacaba por sus exagerados complementos y extrañas combinaciones, ahora el luso es todo un ejemplo de elegancia.

CR7, via Instagram
CR7, via Instagram

Tras crear su propia línea de ropa interior, zapatos y relojes, CR7 se ha rodeado de los mejores estilistas para afinar y definir su imagen. Todo ello, junto a mucho ejercicio y algunos retoques son los secretos de belleza de Cristiano Ronaldo.

Dani Alves.

Dani Alves. Via Instagram href=https://instagram.com/danid2ois
Dani Alves. Via Instagram href=https://instagram.com/danid2ois

El brasileño sigue siendo bastante desastroso. Aunque ha mejorado, su empeño en ir siempre "a la última" nos parece exagerado y fuera de tono en muchas ocasiones. Gafas hasta para dormir y colores sin fin. Necesita un estilista.

 

Leo Messi.

Otro que necesita ayuda con su vestuario. No hay manera de que "la pulga" acierte con sus americanas. Cada gala del Balón de Oro es un espectáculo para lucirse, pero para mal.

También con varios cortes de pelo el argentino ha tratado de ponerse al día pero no ha sido muy acertado, así como los tatuajes.

También te puede interesar:

¿Por qué no se ven gays en el fútbol?

Cristiano sabe que no ganará el Balón de Oro este año

El declive de las "Wags"