Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cristiano Ronaldo se hace una tercera figura de cera

El peinado de Cristiano Ronaldo, cuidado al detalle en su nueva escultura | Foto: Via Instagram
El peinado de Cristiano Ronaldo, cuidado al detalle en su nueva escultura | Foto: Via Instagram

Que viva la cera, los museos y las figuras. Todo lo que sea ensalzar la persona e imagen de Cristiano Ronaldo es bienvenido. 

El portugués ya tiene marcas de ropa (y posters gigantescos de publicidad con su cara y/o cuerpo en ropa interior) una estatua de 2,40m de altura en Madeira y más de 24 millones de followers en su cuenta de Instagram.

Pues no contento con todo ésto, el jugador del Real Madrid ha encargado una tercera figura de cera que ya está terminada y que, muy importante, destaca el comunicado oficial del museo: se ha realizado "con el corte de pelo y el peinado" de los estilistas de CR7. Como ya os contamos, el luso manda a sus asesores de imagen para que peinen una vez al mes la otras dos figuras (que además lucen pelo natural de la India).

Los citados estilistas deben estar muy atareados cuidando el "style" no sólo del crack, sino de sus dobles. Y es que Cristiano Ronaldo busca la perfección y el control de modo casi obsesivo que nos recuerda al mismísimo Dorian Grey.

El tercer"doble" de CR7 formará parte de una exposición sobre el jugador y su carrera deportiva, que recorrerá Portugal a partir del 1º de agosto.

El Museo de Cera de Madrid exhibe la figura que inauguró Cristiano Ronaldo el pasado 2013, y en su museo de Funchal se puede ver otra réplica exacta.

Todo esto junto con la película que está por estrenar deja muy claro que el delantero se considera una leyenda viva del fútbol y se riende a sí mismo homenaje contínuo.

 

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo manda a su peluquero cada mes a peinar a su figura de cera

CR7. Ahora también padrino

Cristiano sabe que no ganará el Balón de Oro este año