Anuncios

Cristiano Ronaldo no está listo para casarse

Cristiano Ronaldo quiere seguir siendo soltero. Fuente: Non Stop People.
Cristiano Ronaldo quiere seguir siendo soltero. Fuente: Non Stop People.

El matrimonio puede esperar. Así de tajante ha sido el crack del Real Madrid al preguntarle sobre una posible boda con su novia, la rusa Irina Shayk.

Al parecer el portugués no se siente preparado para este compromiso: “Como cualquier persona normal me quiero casar pero es un paso muy importante. Soy joven y aún no estoy preparado”, aseguró en una entrevista concedida a la televisión portuguesa TVI.

A pesar de que su relación con la espectacular modelo parece ir viento en popa, lo cierto es que el madridista no tiene entre sus planes a corto plazo formalizar la relación con la maniquí, con la que lleva 4 años de relación, y a quien apenas nombró durante la entrevista.

Y es que lejos del terreno de juego por sus problemas físicos, Cristiano Ronaldo ha aprovechado su tiempo de recuperación para hablar con los medios, tocando temas muy personales como por ejemplo la paternidad.

El delantero merengue, además, dio por primera vez detalles sobre la madre de su hijo. El luso reveló que  la nacionalidad de la madre es portuguesa. Y  dijo tajantemente que “aunque mi hijo hubiera nacido en Estados Unidos, su nacionalidad es la portuguesa. Cristiano también afirmó que quiere que la gente respete la vida privada de su hijo y que por eso no hará público el nombre de la madre.

Del pequeño dijo que va “a una escuela americana y aprende en inglés, español y portugués. Es un niño muy feliz, al que le interesa el boxeo, los coches y el fútbol”.

Por último destaca la mención al libro ‘Madre Coraje’, publicado este  verano y escrito por la madre de CR7, donde confiesa que estuvo a punto de abortar cuando estaba embarazada del crack blanco. “Es un libro interesante que enorgullece a la familia. Fue una decisión espontánea que respeto. Todo lo que sale en el libro no es ninguna sorpresa para mí. Mi relación con mi madre es excelente...quería mostrar al mundo todo lo que vivió”.

El mejor jugador de la pasada temporada en Europa habló de sus creencias religiosas. “Mi familia y yo somos católicos. Me siento muy bien cuando voy a la iglesia pero voy menos de lo que me gustaría”.

Cristiano quiere seguir siendo el soltero de oro. Irina tendrá que esperar.

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo, de tal palo, tal astilla

Así es la vida de Cristiano Ronaldo en Madrid

 Irina Shayk, de vacaciones sin Cristiano Ronaldo