Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así fue la boda futbolística del año

Cristiano Ronaldo ha sido testigo en la boda de su agente Jorge Mendes. Foto: PABLO GARCIA/MARCA/SIPA
Cristiano Ronaldo ha sido testigo en la boda de su agente Jorge Mendes. Foto: PABLO GARCIA/MARCA/SIPA

Jorge Mendes se ha casado este domingo con su novia, Sandra Barbosa. La pareja, que ya se casó por lo civil en 2005 ha celebrado su amor de nuevo con este evento.

Mendes es considerado el "super agente" de los futbolistas. Ha contraído matrimonio con la madre de sus tres hijos, y a la cermonia no podían faltar las caras más ilustres del mundo deportivo.

Según el periódico El Mundo al evento han asistido invitados como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; del Chelsea, Roman Abramovich, y del Benfica, Luís Filipe Vieira, así como el ex entrenador del Manchester United Alex Ferguson.

Su representado Cristiano Ronaldo ha ejercido como testigo en la boda. CR7 publicó una foto antes del enlace, 'listo para romper corazones'.

 

Hasta un total de 350 personas. El mismo periódico español cita a James Rodríguez, Pepe, Fabio Coentrao,  Futre o José Bosingwa.

Ha sido la boda más millonaria del año en tierras lusas y  un gran acontecimiento para los paparazzi.


ABC cuenta que el enlace se celebró en la Iglesia de Sao Joao Batista, en el Largo da Igreja na Foz do Douro, el barrio residencial más exclusivo de Oporto.

Jorge Mendes tiene 49 años. Muchos le coocen como "el superagente del fútbol". Se ha convertido en uno de los hombres más ricos del Grecia y se calcula que ostenta una fortuna superior a los 100 millones de euros.

Una celebración que ha tenido como guinda el fastuoso presente de su representado, Cristiano Ronaldo que ha querido corresponder a la confianza de su amigo con un regalo muy especial, nada más y nada menos que una isla privada en Grecia.

La noticia la adelantó el portal luso movenoticias.com, que no precisa de qué isla se trata ni del precio de la misma pero explica que la compra de una de estas islas puede costar desde los tres a los cincuenta millones de euros.

No son avariciosos los recién casados, sin embargo, pues el portal Balon Rosa explica que Jorge y Sandra han decidido donar todos los regalos monetarios que reciban a una institución solidaria.

La boda del 'amo del fútbol español' Jorge Mendes, ha contado con CR7 como testigo (en portugal le llaman "padrino"), "rompecorazones' y como el amigo más generoso del mundo.

También te puede interesar:

El declive de las "Wags"

CR7. Ahora también padrino

Desastres de estilo en el deporte