CR7, pillado... orinando en la calle

Cristiano Ronaldo está de vacaciones y le hemos visto haciendo algo poco usual,.. Foto: EFE/Inacio Rosa
Cristiano Ronaldo está de vacaciones y le hemos visto haciendo algo poco usual,.. Foto: EFE/Inacio Rosa

Cristiano Ronaldo no sale de una para meterse en otra,…

Si ayer os contábamos que había sido cazado “bailando” en un yate y mostrando sus abdominales, hoy le han pillado haciendo algo mucho menos glamouroso: orinando en la calle.

Sí, como oyen, CR7 también tiene sus necesidades y parece que ha tenido que satisfacerlas de esta curiosa manera.

Ha sido en Saint Tropez, donde sigue con sus vacaciones. En imágenes en exclusiva del Daily Mail, se puede ver a Cristiano Ronaldo orinando detrás de unos coches después de asistir a una fiesta en la famosa discoteca «Le Quai», informa ABC.

Además de los fotógrafos, la policía del puerto también pilló al jugador del Real Madrid que salió con la bragueta abierta de detrás de los vehículos, según explica el rotativo inglés.

El incidente tuvo lugar pasadas las cuatro de la mañana de este lunes y a pesar de que trató de ocultarse fue descubierto tanto por los fotógrafos como por los agentes de seguridad del puerto, quienes le pidieron que abandonase la zona. El tema ya es viral en Internet.

Ronaldo iba vestido para su noche de fiesta con unos pantalones cortos azul marino, una camiseta blanca, un par de zapatillas blancas y un suéter echado sobre los hombros.

El crack está pasándolo en grande con varios amigos pero la prensa sigue cada uno de sus movimientos, que son cuanto menos, llamativos.

También te puede interesar:

Cristiano muestra sus abdominales en alta mar

Sale a la luz la lista de amantes de Cristiano

Las novias de la Copa América