Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

CR7. Ahora también padrino

Súper boda para un súper representante.

Jorge Mendes es el "Top Model" del mundo de los agentes. Guapo, carismático, popular,... Y mano derecha de derecha de algunos de los mejores jugadores del mundo.

Con éxito en lo personal y lo profesional, Jorge, que podría retirarse perfectamente tras hacer hecho una inmensa fortuna, ha decidido ahora pasar por el altar para confirmar su matrimonio por la iglesia. (Hace 10 años se casó en ceremonia civil con su novia).

Jorge y Sandra se darán el Sí quiero en la que va a ser la gran boda del fútbol y donde el padrino no podía ser otro que el crack Cristiano Ronaldo.

Según informan medios portugueses la ceremonia tendrá lugar en O Porto el 2 de agosto, este próximo domingo. Ronaldo como padrino y la hija mayor de Jorge, Marisa (fruto de un matrimonio anterior) como madrina.

 

Jugador y representante tienen una magnífica relación. Según informa la revista Hola US Jorge ha estado al lado de Cristiano en los momentos mas importantes de su carrera, dirigiéndola con gran acierto.

Todo ello les ha unido en una gran amistad por lo que Mendes le ha otorgado un papel crucial en este día tan importante de su vida. 

Estamos seguros de que el próximo fin de semana Portugal va a ser todo un desfile de famosos del mundo de deporte. Entre los invitados podrían estar nombres como José Mourinho, Florentino Pérez, Román Abramóvich (dueño del Chelsea) o Pinto da Costa (presidente del FC Porto).

Medios locales hablan de alrededor de 400 asistentes.  Por supuesto, no faltarán  Pepe, Coentrao o Di María, jugadores que representa Mendes.

¿Irá Iker Casillas al evento? Ya que Cristiano y él han sido compañeros en el Real Madrid podría ser un guiño interesante del delantero hacia el portero como modo de darse a conocer en publico en la que va a ser su nueva ciudad.

El nuevo portero del Oporto, el espapañol Iker Casillas, se refresca con el agua de los aspersores durante un entrenamiento del equipo celebrado en el centro Olival en Vila Nova de Gaia, norte de Portugal, hoy, 22 de julio de 2015. EFE/Jose Coelho
El nuevo portero del Oporto, el espapañol Iker Casillas, se refresca con el agua de los aspersores durante un entrenamiento del equipo celebrado en el centro Olival en Vila Nova de Gaia, norte de Portugal, hoy, 22 de julio de 2015. EFE/Jose Coelho

Por cierto que medios españoles como la revista Vanitatis comentan que Iker y Sara, que están viniendo actualmente en un hotel, plantean comprarse una casa en la urbanización de lujo "Foz". La vivienda tendría, según este medio: calefaccción central, paneles solares, una piscina privada climatizada, cámaras de vigilancia, ascensor, chimeneas y jacuzzi.

 

 

Con la boda de Mendes, la llegada de Cristiano y el fichaje de Iker OPorto está que arde. La ciudad más de moda que nunca, se convierte este verano en la capital del fútbol. 


También te puede interesar:

¿Por qué no se ven gays en el fútbol?

Cristiano sabe que no ganará el Balón de Oro este año

Diego Reyes cazado con una nueva conquista