Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Confesiones de la madre del hijo de Neymar

Ha hablado la madre de David Lucca, novia de Neymar durante su juventud. Foto:Goal.com
Ha hablado la madre de David Lucca, novia de Neymar durante su juventud. Foto:Goal.com

"Neymar se preocupa mucho por Davi Lucca". Carolina Dantas, madre de hijo de Neymar, ha abierto su corazón a los medios de su país para contar cómo es su relación con el jugador del Barsa y comentar algunos secretos de la vida cotidiana del crack y su hijo.

Carolina Dantas tiene 23 años y se quedó embarazada del crak con tan sólo 17. Fue un momento duro pero, tal y como publica Mundo Deportivo, fue algo que les unió más: “lloramos, pero siempre tuve el apoyo de su familia”.

En declaraciones a Libero, la madre del hijo del jugador, ha dicho que la relación entre ellos es muy buena: "Neymar y yo tratamos de ser siempre amigos, de hablar y que Lucca nos vea unidos”.

Ella es discreta, y utiliza poco las redes sociales. El brasileño, al contrario, nos deja en su Instagram muchos momentos con el pequeño, donde se puede ver que se divierten mucho juntos.

"Davi se parece mucho a su padre. Si tiene gripe, Neymar se preocupa, cualquier problema siempre ayuda", ha dicho la joven, que se enamoró del blaugrana cuando jugaba en el Santos. 

Para mantener a Lucca cerca de su padre, Carolina y Neymar llegaron a un acuerdo donde ella decidió mudarse a Barcelona, allí se matriculó en la Universidad para continuar sus estudios como fisioterapeuta, informa Diez.

Carol de momento se mantiene soltera y Ney ha afirmado en alguna ocasión que le gustaría casarse y  tener hijos: "es algo de lo que siempre hablo con mis amigos, tengo ese sueño de una mujer para casarme en la iglesia", declaró a 'Seleçao SporTV’.

Seguro que no le faltarán candidatas. Ney es un crack en casa y en el campo.

 

También te puede interesar:

Mireia Belmonte esta segura de que su novio le es fiel

El Cholo ya tiene a su 'cholita'

Las chicas de voleibol que acabaron en una web erótica sin saberlo