Casillas, con el ojo (y casi un pie) en Miami

El guardameta del Oporto podría tener un nuevo y atractivo destino profesional.  Foto: Goal.com
El guardameta del Oporto podría tener un nuevo y atractivo destino profesional. Foto: Goal.com

Un nuevo equipo y un nuevo sueño empieza a sonar para la familia Casillas Carbonero. La prensa española asegura que el portero estaría ya apunto de preparar el equipaje para cruzar el charco.

Su destino: el Miami Beckham United.

 

Según la revista Semana, Iker habría fichado por el equipo de fútbol del británico por la nada desdeñable cifra de 8 millones de euros anuales, informa Mundo Deportivo.

Este medio asegura además que el ex del Real Madrid comenzaría la temporada en enero de 2018.


Algunos medios le dan sentido ahora a la boda secreta del futbolista y Sara Carbonero. 20 Minutos asegura que habría sido un modo de "formalizar su relación de cara a establecerse en EEUU".

Si todo esto es cierto Iker sería uno de los fichajes 'estrella' de David.

Al parecer el propietario de la Major League Soccer de EE UU y del Miami Beckham United quiere hacer un equipo galáctico como en sus tiempos en el equipo merengue.

 

La nueva vida del actual arquero del Oporto  y la periodista sería bastante fácil ya que el clima de la Florida es muy agradable y el español es el segundo idioma.

Amigos como Alejandro Sanz viven allí y seguro que les harán su traslado mucho más sencillo.

 

Las playas y el ambiente latino serán del gusto de Sara, que cuenta con medios televisivos de habla hispana para retomar su carrera.

A sus 34 años, el de Móstoles tiene contrato con el Oporto hasta junio de 2018 y ha tenido encima de la mesa ofertas de Estados Unidos, Qatar y Dubái.

De momento, ni Carbonero ni Casillas han confirmado o desmentido la noticia. Veremos si su destino final es la soleada Miami.

Lo que separó el Madrid puede que se una en La Florida. Seguiremos informando.

También te puede interesar:

El mejor amigo (peludo) de Messi

Kate Upton dejará de ser soltera

Benzema y su primo famoso