Benzema y su primo famoso

Sam Benzema. Foto de su web oficial; http://www.samir-benzema.com
Sam Benzema. Foto de su web oficial; http://www.samir-benzema.com

Karim Benzema no es el único famoso de su familia. El frances tiene un primo que al parecer se está haciendo de oro en la televisión. Tal y como cuenta El Mundo, el jugador del Real Madrid podría tener a 'la competencia' en casa con un primo que es "rey de realities y modelo".

Se trata de Samir Benzema. Con 28 años (igual que el futbolista del que es pariente) el joven ha participado en campañas de moda con grandes firmas como Louis Vuitton o Dolce & Gabbana.

De rasgos marcados y cabello oscuro Samir cuenta con un físico envidable y mucho estilo.

El chico saltó a la fama hace unos años gracias a su participación en 2012 en el reality show L'île des vérités.

 

A partir de ese momento Samir se ha convertido en es uno de los rostros populares de la televisión de su país como galán en reality shows.

 

Según informa AS, el primo de Karim participó también en el programa Generación Modelo 2011, ha sido Míster Ródano y representó a Francia en el concurso Mejor Modelo del Mundo.

"Estaba harto de que me llamaran todo el tiempo 'el primo de Karim'", dijo hace unos años, informa LOC. La sombra del jugador blanco es grande, desde luego, pero con esas medidas y esa mirada estamos seguros de que Samir puede volar por sí sólo.

 

Al parecer el moreno se ha metido incluso en el mundo empresarial: codirige una agencia de representación de modelos.

La única pega que le vemos es que ya tenga novia. Sale con Laetitia Tribaldos, también 'producto' de un reality.  Dan juego y polémica en la tele y se hacen publicidad mútuamente. Guapos, ambos celebran su amor en las redes.

La novia de Samir presume de chico en Instagram: https://www.instagram.com/laetitiatribaldos/
La novia de Samir presume de chico en Instagram: https://www.instagram.com/laetitiatribaldos/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No sabemos cuál es la relación 'entre primos' pero son de la misma edad y tienen gustos similares (lujo, coches y mujeres hermosas). Vendrá en la sangre.

 

También te puede interesar:

Piqué dice que siempre quiso tener 3 hijos

Kobe y su estrategia para evitar el divorcio

Salen a la luz los detalles de la cita de Cristiano y Gemma Atkinson