Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Amores platónicos del deporte

Ya sabemos quién será la musa del 'Piojo' Herrera en el próximo mundial. El Director Técnico de México ha confesado que su amor platónico es nada más y nada menos que la explosiva Thalía.

Alexis Sánchez también confesó a la revista Max que con quien sueña es con Megan Fox.  El chileno contó en esta publicación italiana que ha cambiado el póster de Superman por el de la protagonista de Transformers y que una vez crecido ésta es la heroína que le inspira. Ni su novia, Laia Grassi, ni Mary Plaza, de la que ya contámos, espera un hijo. La morenaza Megan Fox es la diva del "Niño Maravilla"

Cristiano Ronaldo, a pesar de salir con el monumento llamado Irina Shayk no puede negar que se muere por los huesos de Angelina Jolie. Así lo confesó al diario Marca, donde también dijo que la actríz española más atractiva es para él Penélope Cruz.

No son los únicos. Durante toda la historia los futbolistas y entrenadores han soñado con las actrices y celébrities más deseadas. El mismo Maradona confesó que 'se cortaría la mano de Dios' por Julia Roberts.

Joan Laporta, ex presidente del Barcelona, tuvo la suerte de que el amor platónico de muchos españoles, la actriz porno María Lapiedra, le dedicara una canción.

Y es que hay casos en los que los 'amores platónicos' se convierten en realidad. El mejor sin duda el de Joe Dimaggio y Marilyn Monroe, que hicieron el sueño realidad con una boda.

MIRA UNA GALERÍA CON TODAS LAS RESPUESTA DE MIGUELL HERRERA