Actrices realizarían streaptease si la Juventus gana la Champions

Vittoria Risi y Tera Patrick tienen una sensual propuesta para los jugadores de la Juventus. Foto Vía Twitter: https://twitter.com/vittoriarisi
Vittoria Risi y Tera Patrick tienen una sensual propuesta para los jugadores de la Juventus. Foto Vía Twitter: https://twitter.com/vittoriarisi

La Juventus tiene un “aliciente” más para encarar el juego de vuelta de la Champions ante el Mónaco, debido a que dos actrices porno lanzaron la promesa de hacer un striptease si la “Vecchia Signora” alza la Orejona.

Vittoria Risi y Tera Patrick son los nombres de las actrices, quienes alabaron a algunos jugadores de la “Juve”.

Tal y como informa Mundo Deportivo, las dos sensuales chicas han prometido desnudarse si la Juventus gana la Champions

Parece que la propuesta de la actriz de cine para adultos, Alina Henessy, de darle 16 horas de placer a un jugador ruso si anotaba 5 goles en el torneo local llegó a los oídos de otras 2 estrellas, pues resulta que Vittoria y Tera Patrick prometieron hacer un striptease si el club de fútbol Juventus gana la Champions League de este año.

Las sensuales actrices, que son hinchas de corazón, se pasearon por la ciudad de Venecia y aprovecharon su visita para alabar a algunos jugadores de la 'Juve'; en especial al jugador argentino Carlos Tévez, a quien compararon con un cuadro del pintor francés Gauguin.

Afortunadamente para los fanáticos, el equipo salió victorioso en la ida de cuartos de final, en donde abatió 1 a 0 al Mónaco, con un gol de penalti del jugador chileno Arturo Vital, lo cual aviva las esperanzas por ver a las estrellas hacer lo suyo.

El partido de vuelta de los cuartos de final entre el Mónaco y la Juventus será el próximo 22 de abril en casa de los franceses.

No sabemos qué  pensarán los jugadores del equipo pero lo que está claro es que este tipo de “incentivos” están de moda.

También te puede interesar:

El “tigre de Falcao” revoluciona la red

Deportistas locos por las “curvies”

Los futbolistas y sus tatuajes. Un libro abierto a su vida