Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Cuántas musas tendrá el Mundial?

 

Cada cual más bonita y exhuberante. El Mundial se ha convertido en la pasarela más sexy que podíamos imaginar. No sólo en Brasil, donde ya sabemos que hay muchísimas bellezas, alrededor de todo el mundo las féminas se disputan y se autoproclaman 'Divas del Mundial'.

Unas tienen títulos, y otras no. Por ejemplo, Andressa Urach, cuenta el honor de tener uno de los traseros mas bonitos del país. Así lo acredita  el consurso Miss Bumbum, que cada año premia las posaderas de las brasileiras y que en el 2012 entregó el segundo puesto a Andressa.

Por todo ello, corta ni perezosa la rubia se ha declarado única Diva del Mundial: “muchos saludos a las chicas de otros países que quieren ser musa del Mundial, pero en mi país no habrá otra musa más que única y exclusivamente mi persona. Soy la Miss Bumbum y mi cuerpo no se compara con el de ninguna extranjera”.

No le falta soberbia a la joven ni es la primera vez. Dessa –como se la conoce popularmente– ocupó las tapas de todos los diarios del Planeta al asegurar el pasado año que había tenido un affaire con Cristiano Ronaldo, lo que le valió una demanda del madridista.

¿Qué opinará de todo esto la paraguaya Larissa Riquelme,  “La novia del Mundial” en Sudáfrica 2010? Ya están convocadas las protagonistas: WAGS, novias, amantes y espontáneas. Y a ti, ¿quién te gustaría que fuera 'la novia' del Mundial?