Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En el décimo aniversario de X-Fighters en Ciudad de México, cuatro campeones estarán presentes

Levi Sherwood en la Ciudad de México. Foto: Sebastian Marko/Red Bull Content Pool
Levi Sherwood en la Ciudad de México. Foto: Sebastian Marko/Red Bull Content Pool

Este año se cumple el décimo aniversario del estreno del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters en la capital de México. Como ya sucedió en 2005, 38.000 aficionados al deporte del FMX han agotado nuevamente todas las localidades para este evento nocturno, el que inaugurará la temporada 2015 del mejor y mayor certamen mundial de su disciplina. En la que será una de las mayores batallas de estilo libre jamás vividas, los doce pilotos participantes, entre los que estarán cuatro de los últimos seis campeones mundiales, ya están acabando de prepararse de cara a la cita norteamericana.

Los mencionados campeones del mundo son: el galo Tom Pagès, quien se llevó la corona en 2013 con innovadores trucos; el neozelandés Levi Sherwood, campeón en 2012 y subcampeón el año pasado; el español Dany Torres, quien no ha bajado del podio en los últimos cinco años; y el suizo Mat Rebeaud, con Torres el más veterano del campeonato y uno de los riders más apreciados. Todos ellos y los otros ocho especialistas han manifestado tener muchas ganas de empezar la nueva temporada, ante el entusiasta público de México.

Gráfico cortesía de: RedBull Media House
Gráfico cortesía de: RedBull Media House



El comprimido trazado de carreras desplegado en este impresionante enclave a 2.240 metros de altitud, en Ciudad de México, es un reto para todos los riders, quienes llegarán a saltar hasta los 15 metros de altura y los 30 de largo. El evento del Red Bull X-Fighters en Ciudad de México se retransmitirá en directo a través de www.redbullxfighters.com y Red Bull TV, a partir de las 9.30 de la noche, hora local de México, el 6 de marzo.

Notas Relacionadas:
Neozelandés dió grán faena motorizada en X-Fighters México

Tom Pagès gana X-Fighters Madrid con su épico nuevo truco

Sherwood imparable, Torres consigue podio en los X-Fighters de Osaka