Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Qué susto! Futbolista de Independiente sufrió conmoción cerebral y no recordaba su gol

¡Qué susto! Futbolista de Independiente sufrió conmoción cerebral y no recordaba su gol

La increíble situación que se dio en la victoria de Independiente sobre Belgrano de Córdoba, por 1 a 0 en el Mario Alberto Kempes, tiene como protagonista a Emiliano Rigoni.

Justamente el exfutbolista del "Pirata" cordobés fue el autor del único tanto con el que el "Rojo" de Avellaneda se impuso en la fecha inicial del torneo de Primera División, pero luego de un fuerte pelotazo la tarde se le oscureció de un momento a otro.

En el cierre del encuentro, Rigoni sufrió un fuerte pelotazo en su cabeza por un tiro libre de Iván Etevenaux que le movió la estantería, a punto tal que no recordaba quién era ni que era el goleador del cotejo.

"No me acuerdo nada, si no te diría", declaró Rigoni después del partido, desde una ambulancia, en diálogo con Paso a Paso, por TyC Sports.

Al ser nuevamente consultado por el periodista de turno, Rigoni dejó en claro que no estaba actuando: "No, nada nada. Me lo contaron recién, no recuerdo la jugada... nada", remarcó.

Pese a que durante el partido "Cebolla" Rodríguez insistió para que su compañero sea revisado, Gabriel Milito reconoció en conferencia de prensa que no sacó a Rigoni de la cancha porque no tenían más cambios disponibles.

Con un determinante e inesperado zurdazo, Rigoni sorprendió a Juan Carlos Olave y le dio la primera victoria a Independiente en el campeonato local.

Ya recuperado del mal trago, el futbolista agradeció vía Twitter los mensajes de apoyo: "Gracias a Dios ya estoy bien", concluyó.

También te puede interesar:

¿Se parece o no? Desopilante comparación de Di María con un Pokemon

Descontrol en el ascenso: el equipo visitante debió escapar por la tribuna

Escándalo en el ascenso: el presidente de El Porvenir, a las piñas con los socios