Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Creer o reventar! Árbitro argentino expulsó dos veces al mismo jugador

El árbitro Héctor Paletta expulsó dos veces a Ismael Quílez de Aldosivi.

En la dura lucha por salvarse del descenso a la B Nacional, San Martín de San Juan venció 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata en condición de visitante y toma aire con respecto a la zona baja de la tabla de los promedios.

Sin embargo, el triunfo de los sanjuaninos en el José María Minella se vio enmarcado por un confuso episodio que protagonizó el árbitro Héctor Paletta.

Cuando corrían tres minutos del segundo tiempo, el colegiado expulsó dos veces al mismo jugador: Ismael Quilez, quien primero vio la roja por último recurso y luego por pelearse con un rival.

El jugador del "Tiburón" tomó a Diego Cháves en el borde del área en lo que parecía un claro penal, pero Paletta cobró tiro libre (la decisión fue correcta).

En ese instante el juez de turno sacó una roja al aire, destinada a quien cometió la infracción y que debía irse por último recurso. No obstante, la confusión, los empujones y agarrones entre los jugadores lo llevaron a hablar con el juez de línea.

Después de unos minutos sin saber a quién expulsar, el propio jugador de Aldosivi le facilitó las cosas. Se quiso pelear con un rival y finalmente fue expulsado de nuevo.

También te puede interesar:

Escalofriante y sangrienta pelea entre hinchas de Guaraní Antonio Franco

El DT de Estudiantes pateó el tablero: "Preparamos el partido con San Lorenzo por Whatsapp"

Video revelador: así fue la agresión del futbolista de Deportivo Merlo a una jueza de línea