Nunca aprobó la materia seducción: escracharon a un periodista deportivo en Twitter

El periodista deportivo Maximiliano Fourcade, escrachado en Twitter.

Hartas del maltrato por parte de Maximiliano Fourcade, un grupo de mujeres a las que intentó seducir decidió escrachar al periodista deportivo vía Twitter.

A través de la popular cuenta Anti Botineras, el cronista se hizo tendencia nacional rápidamente luego de que se viralizaran las charlas que mantuvo con distintas chicas con el objetivo de conquistarlas haciendo alarde de su profesión y contactos.

No obstante, al cronista de Torneos y Competencias no le salió nada bien: si alguna de sus apuntadas se negaba a una cita, él las trataba de forma violenta. 

Minutos después de que circularan las charlas en las distintas redes sociales, el propio Fourcade emitió un comunicado y cerró sus cuentas de Twitter y Facebook. 

El descargo de Maxi Fourcade

"En relación a los sucedido durante el fin de semana mediante las redes sociales, quiero y me parece oportuno aclara que casi todas las charlas publicadas fueron apócrifas, y que mis contraseñas fueron violentadas con el fin de causar mucho daño. No pensé que en esta vida había gente con semejante odio, malicia, cobardía y una persecuta para quienes piensan distinto. Mi abogado tiene todas las pruebas, y en las próximas horas iniciare las acciones legales correspondientes, teniendo en cuenta que me han afectado a mí, y a mi círculo íntimo".

También te puede interesar:

¡Qué susto! Futbolista de Independiente sufrió conmoción cerebral y no recordaba su gol

¿Se parece o no? Desopilante comparación de Di María con un Pokemon

Descontrol en el ascenso: el equipo visitante debió escapar por la tribuna