No aprenden más: futbolistas argentinos, comprometidos por chats y fotos íntimos

Una constante de los últimos tiempos en el fútbol argentino son los escraches a distintos jugadores con fotos y chats de su intimidad, y a esta lamentable realidad no le escaparon Ricardo Centurión y Marcos Rojo, futbolistas de Boca y la Selección Argentina, respectivamente.

A Centurión, quien meses atrás había protagonizado un confuso accidente vial, se lo puede observar en slip, posando frente al espejo y tomándose las famosas selfies mientras mantenía una conversación subida de tono con una mujer.

Escrache a Ricardo Centurión.
Escrache a Ricardo Centurión.

"Antes no había celulares, no había tantos medios como se habla ahora. Hay que saber entender que los tiempos cambiaron y que . Cuando uno sale no hay que exponerse. El mundo Boca tiene estas cosas. Uno puede aconsejar a los compañeros, pero después ellos son grandes, deciden por sí solos. La institución baja un perfil y los jugadores los tenemos que seguir", destacó Carlos Tevez, en diálogo con la prensa durante la inauguración del gimnasio xeneize Julio Santella, al respecto del nuevo escándalo protagonizado por Centurión.

Un día después de que el mediocampista de Boca sea la víctima de turno, le llegó el tiempo a Rojo. El defensor del Manchester United y el seleccionado albiceleste fue escrachado con algunas imágenes al desnudo y su apellido está en boca de todos.

También te puede interesar:

¡Insólito! Picante cruce entre Maradona y Verón en el Partido por la Paz

La Selección Argentina, a la deriva: ¿ciclo cumplido o falla del sistema de juego?

Emotivo: en homenaje a su compañero fallecido, firmaron la planilla y no jugaron el partido