Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gigante: tras ser operado, Toranzo ya hace fútbol con sus compañeros

Patricio Toranzo volvió a hacer fútbol luego del accidente vial que sufrieron él y sus compañeros en Venezuela.

Aquel accidente de Huracán en Venezuela y las serias lesiones que sufrieron Patricio Toranzo y Diego Mendoza, entre otros, quedaron atrás para que la recuperación de ambos tome el papel protagónico.

En el caso del "Pato", la buena noticia pasa porque ya realizó los primeros minutos de fútbol junto a sus compañeros y demostró que el talento sigue intacto.

Patricio Toranzo volvió a hacer fútbol tras el accidente vial que sufrieron él y sus compañeros en Venezuela
Patricio Toranzo volvió a hacer fútbol tras el accidente vial que sufrieron él y sus compañeros en Venezuela

Eduardo Domínguez, entrenador del "Globo", dispuso que una parte del plantel realice una práctica con la Reserva, y allí actuó el volante ofensivo del club de Parque Patricios.

Por su parte, Mendoza continúa su trabajo con los kinesiólogos del equipo y aún aguarda para tomar contacto con un balón.

Atlético Nacional, en la mira

Tras el empate sin goles en el Tomás Adolfo Ducó entre Huracán y el elenco colombiano, el "Quemero" sabe que si convierte un gol en Medellín puede dar un gran paso hacia la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, antes de viajar rumbo a tierras antioqueñas los argentinos deben enfrentar a Racing por el Torneo de Transición 2016 y los tres puntos son necesarios para escapar definitivamente de la zona del descenso.  De todas formas, Domínguez seguramente ponga un equipo alternativo frente a la "Academia" para preservar a sus principales figuras.

Huracán sigue firme y no puede descuidar ninguno de los dos torneos que juega. Pero, ¿le dará el plantel para la doble competencia?

También te puede interesar: 

Creció de golpe: debutó en la primera de su club con apenas ¡13 años!

Superclásico: el gesto de Gallardo cuando dejaba la Bombonera

Duro cruce entre hinchas del Deportivo Cali y Boca en el Obelisco