El DT de Estudiantes pateó el tablero: "Preparamos el partido con San Lorenzo por Whatsapp"

Nelson Vivas, DT de Estudiantes LP. San Lorenzo vs Estudiantes LP. Futbol Argentino - Primera Division 2016 - Fecha 7. 23 de octubre de 2016. Estadio: Pedro Bidegain (Buenos Aires, Argentina). Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma. Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma (5749_23102016slo-est)

Creer o reventar. Así se puede calificar la confesión de Nelson Vivas, entrenador de Estudiantes de La Plata, que tras el trabajado triunfo ante San Lorenzo de Almagro reveló su particular método de preparación para que su equipo afronte el duelo ante el "Ciclón".

"Habíamos decidido jugarle de una manera con Auzqui y despues con su exclusión resolvimos con otra forma. En la noche del viernes estábamos todos mandándonos videos de San Lorenzo por Whatsapp viendo movimientos del partido con Palestino para saber cómo jugarle", explicó Vivas en rueda de prensa en el mismísimo Nuevo Gasómetro, instantes después de vencer 2-1 al entonado conjunto de Boedo.

Tal como explicó el entrenador del "Pincha", Carlos Auzqui iba a ser de la partida pero su lesión en el precalentamiento decretó el ingreso de Rodrigo Braña al mediocampo de la visita.

"Decíamos entre nosotros que si lo ganábamos preparando el partido por WhatsApp sería divino. La última parte de la táctica la tuvimos que preparar así", detalló Vivas, quien agregó que en los chats compartían videos de algunos segundos con movimientos que se repetían de su rival de turno.

Con la enorme victoria en el Bajo Flores, Estudiantes continúa como único puntero del campeonato argentino de Primera División con 20 puntos, dos por encima de Newell's Old Boys, su máximo perseguidor.

También te puede interesar:

Video revelador: así fue la agresión del futbolista de Deportivo Merlo a una jueza de línea

No aprenden más: futbolistas argentinos, comprometidos por chats y fotos íntimos

¡Insólito! Picante cruce entre Maradona y Verón en el Partido por la Paz