Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Descuido de campeón: el jugador de Lanús que perdió la medalla en pleno festejo

Festejo de Gonzalo Castellani y Lautaro Acosta de Lanus tras consagrarse campeon. San Lorenzo vs Lanus. Futbol Argentino - Primera Division 2016 - Final. 29 de mayo de 2016. Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Buenos Aires, Argentina). Foto: Photogamma. Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma (5580_29052016slo-lan)

Por un instante, Gonzalo Castellani se robó todas las miradas en pleno festejo de Lanús, que celebraba el campeonato obtenido tras una auténtica paliza futbolística a San Lorenzo en el estadio Monumental.

¿Qué pasó? El futbolista del "Granate", que observó la final desde el banco de suplentes, se percató de que había perdido su medalla de campeón mientras brindaba una entrevista en el campo de juego. "¡No, la medalla, la c...de mi madre!", disparó el volante ante la el periodista, que no sabía cómo reaccionar ante el exabrupto de Castellani en cámara.

Luego de unos segundos de desesperación e impotencia, Castellani volvió al micrófono para exhibir toda su alegría y explicar por qué Lanús se consagró con tanta autoridad. "Todo el campeonato tuvimos una idea de juego, y hoy se reflejó más que nunca", argumentó el ex Boca y Godoy Cruz, entre otros.

Para su tranquilidad, seguramente la AFA le entregue una nueva presea a Castellani, quien pese a haber actuado en pocos partidos del certamen, es tan campeón como el resto de sus compañeros.

¡Salud, Lanús!

También te puede interesar:

Batalla campal: así chocaron hinchas de Boca y River en un tren

¡El gran salvador! Le compusieron una canción a Caruso Lombardi

Cuando una imagen vale más que mil palabras: amistad y fútbol, de la mano