Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Copa América Centenario: Donald Trump planea un muro "anti-Argentina"

Copa América Centenario: Donald Trump planea un muro "anti-Argentina"

Con el ingenio a flor de piel, el canal de deportes TyC Sports lanzó su spot institucional previo a la Copa América Centenario 2016 en el que el estadounidense Donald Trump anuncia su idea de construir un muro "anti-Argentina".

El polémico candidato a presidente de Estados Unidos es la cara elegida para palpitar la excursión de hinchas albicelestes a tierras norteamericanas con el fin de acompañar al equipo dirigido por Gerardo Martino en una nueva competencia internacional.

"Nuestro país está en serios problemas. Tenemos gente que viene a través de la frontera que no es el tipo de gente que queremos. Voy a construir una gran pared y nadie construye paredes como yo, creánme", explica Trump en el comercial, haciendo clara alusión a los miles de simpatizantes argentinos que apoyarán al vigente subcampeón del mundo en Estados Unidos.

Mezclando un discurso de Trump con imágenes del seleccionado nacional, la señal deportiva calienta motores de cara a la gran transmisión que planean para el torneo organizado conjuntamente por la Conmebol y Concacaf.

¿Te gusta la idea?

También te puede interesar:

Mora y Viudez, protagonistas del video que indigna a los hinchas de River

¡Escalofriante! Tremenda lesión del juvenil Matías Noble

Batistuta, sin pelos en la lengua: "El fútbol argentino es un desastre"