Anuncios

Video revelador: así fue la agresión del futbolista de Deportivo Merlo a una jueza de línea

Video revelador: así fue la agresión del futbolista de Deportivo Merlo a una jueza de línea

Un enorme revuelo se generó este martes con la denuncia de la jueza de línea María Eugenia Rocco, quien acusó al futbolista Emanuel Francés, de Deportivo Merlo, de haberla agredido al finalizar el discutido encuentro ante Argentino de Quilmes. Sin embargo, un video difundido en las últimas horas aclara la situación vivida en el estadio del "Mate".

Las imágenes prueban que sobre el final del encuentro los jugadores de Merlo le fueron a reclamar a la terna arbitral por supuestos fallos polémicos. En medio de la discusión, Francés golpeó a la jueza de línea con un injustifcable pelotazo en su espalda.

Sin embargo, la asistente Rocco sostuvo en primer momento que el futbolista del "Charro" la había agredido en la zona de vestuarios y con un golpe en su nuca.

"Esta chica es una mitómana. Nunca me sentí tan dolido, nos robaron el partido hoy y con ésto me quieren hacer cargo que yo golpeé a un juez. Nunca en quince años de carrera se me ocurrió hacer algo así. Ella me agredió y me insultó, se paró como para pegarme, algo que nunca me pasó. Fue una situación extraña", se descargó Francés en el momento de conocer la acusación.

Por su parte Federico Beligoy, titular de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), dio su testimonio al respecto de la confusa situación vivida en el encuentro por la novena fecha de la Primera C. "Jorge Broggi fue el árbitro y ofició de testigo. Celebro su valentía, ante semejante acto cobarde contra nuestra compañera. Estamos con nuestra compañera, brindándole nuestro apoyo y pidiendo que el jugador tenga una sanción ejemplificadora", sostuvo Beligoy.

Pese a que el video muestra que la versión de Rocco carecería de veracidad en su totalidad, la reacción de Francés no se justifica y podría recibir una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA.

También te puede interesar:

No aprenden más: futbolistas argentinos, comprometidos por chats y fotos íntimos

¡Insólito! Picante cruce entre Maradona y Verón en el Partido por la Paz

La Selección Argentina, a la deriva: ¿ciclo cumplido o falla del sistema de juego?