Emotivo: en homenaje a su compañero fallecido, firmaron la planilla y no jugaron el partido

Futbolistas de La Emilia, y el particular reclamo tras la muerte de su compañero Maximiliano Giusti.

Totalmente disconformes con la decisión del Tribunal Federal, que pese a la muerte del futbolista Maximiliano Giusti no quiso reprogramar el encuentro, los futbolistas de La Emilia de San Nicolás homenajearon a su compañero fallecido de una manera muy particular.

¿Cómo fue el tributo para Giusti? En la previa al compromiso frente a Argentino de Pergamino, los jugadores de La Emilia se presentaron en el estadio rival, firmaron la planilla con diez titulares y, luego, se negaron a disputar el partido en forma de protesta a la decisión tomada por la mesa del Federal B.

Pese a la inesperada reacción del club santafesino, se espera que el Consejo Federal se redima de manera tal que el cruce entre La Emilia y Argentino de Pergamino sea reprogramado, teniendo en cuenta el difícil momento que le toca atravesar al plantel en el cual se desempeñaba Giusti.

El delantero, que había ganado un título con Vélez, jugaba en el torneo Federal B
El delantero, que había ganado un título con Vélez, jugaba en el torneo Federal B

El pasado viernes, Giusti conducía un Audi A1 e iba en el sentido Ramallo-San Nicolás, cuando perdió el control de su vehículo, terminó cruzando la banquina y recorrió varios metros de un campo, accidente que desencadenó en su triste muerte.

También te puede interesar:

"Canalla" desde la cuna: provocador festejo de un chico de Central en el clásico ante Newell's

¡Sin códigos! Patada criminal en el ascenso argentino

De terror: hinchas descontrolados lincharon a un árbitro y a efectivos policiales