Anuncios

Emocionante gesto de Carlos Tevez con una fanática

Carlos Tevez de Boca Juniors. Gimnasia LP vs Boca Juniors . Futbol Argentino - Primera Division 2016 - Fecha 9. 6 de noviembre de 2016. Estadio: Juan Carlos Zerillo (La Plata, Argentina). Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma. Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma (5763_06112016gim-boc)

A Carlos Tevez poco le importaron las críticas que le llovieron en los últimos días tras la sorpresiva eliminación de Boca de la Copa Argentina a manos de Rosario Central, y nuevamente volvió a destacarse como persona con un enorme gesto que tuvo con una fanática que ansiaba conocerlo cara a cara.

La idolatría que genera el capitán xeneize se vio reflejada en una joven que, tras la goleada de Boca sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 0 en el Bosque platense, aguardó la salida del estadio de Carlitos para cumplir su gran sueño.

Pero claro, faltaba la voluntad del futbolista, quien se caracteriza por tener diferencias con sus fanáticos. Y esta vez no fue la excepción: Tevez observó desde el micro que transportaba a la delegación a una chica que lloraba desconsoladamente, le solicitó al chofer de turno que detuviera su marcha y permitió que suba a saludarlo y sacarse fotos con él.

Entre lágrimas, la fiel seguidora de Tevez fue entrevistada por el periodista Tato Aguilera en TyC Sports para contarle al mundo que su gran deseo ya era una realidad.

¡Aplausos y más aplausos!

También te puede interesar:

Entrenador de infantiles le dio una lección de vida a sus pequeños futbolistas

¡Creer o reventar! Árbitro argentino expulsó dos veces al mismo jugador

Escalofriante y sangrienta pelea entre hinchas de Guaraní Antonio Franco