Creció de golpe: debutó en la primera de su club con apenas ¡13 años!

Darío Roa debutó con 13 años en Racing de Trelew, equipo del Federal B de Argentina.

Darío Roa se podrá dar el lujo de contarle a sus amigos, familiares y próximas generaciones que superó literalmente a Sergio Agüero, que brilla en el Manchester City y es uno de los delanteros más codiciados del mundo.

¿En qué dejó atrás al "Kun"? Roa, con apenas 13 años de edad, debutó en la primera división de Racing de Trelew, convirtiéndose así en el futbolista más joven en disputar su primer partido oficial en el fútbol argentino.

El "Kun" Agüero, con 15, y Antonio Erburu, con 14, eran hasta este fin de semana los futbolistas más chicos en haber debutado en el medio local, habiendo vestido en sus inicios las camisetas de Independiente de Avellaneda e Independiente de Río Colorado, respectivamente.

"Estoy contento por haber debutado con el primer equipo. El técnico Guillermo Samso me pidió que me pegara al cinco de ellos para recuperar la pelota y poder atacar rápido", declaró el pequeño Roa, aún exhausto tras los 7 minutos que le tocó jugar en la victoria 1 a 0 frente a Cruz del Sur de Bariloche, por la última fecha de la fase de grupos del Federal B.

¡Un auténtico niño récord!

También te puede interesar:

Superclásico: el gesto de Gallardo cuando dejaba la Bombonera

Duro cruce entre hinchas del Deportivo Cali y Boca en el Obelisco

El día que Caruso Lombardi rechazó a una estrella actual del Real Madrid