Batalla campal: piñas, balas de goma y policías a caballo en el Federal B

El partido entre Pellegrini y Camioneros Argentinos del Norte terminó en un caos total: trompadas, balas de goma y policías a caballo dentro de la cancha.

Nuevamente un partido en el ascenso del fútbol argentino se vio empañado por una innecesaria cuota de violencia, luego de que el duelo entre Pellegrini y Camioneros Argentinos del Norte culminara con una auténtica batalla campal protagonizada por jugadores, hinchas y efectivos policiales.

Cuando el encuentro estaba 1-0 para la visita, el árbitro Gustavo Gómez no sancionó un supuesto penal para Pellegrini y el reclamo de los jugadores no se hizo esperar. Para echar más leña al fuego, Carlos Castilla anotó el 2-0 de la visita en tiempo de descuento y la situación se desmadró por completo.

Mientras los futbolistas de Pellegrini increpaban al colegiado, los hinchas locales se metieron dentro del campo de juego y provocaron una batahola generalizada.

Trompadas, corridas y balas de goma de parte de la policía salteña formaron parte del caos en plena cancha, la cual incluso fue testigo del ingreso de la división caballería para ponerle paños fríos al cierre del espectáculo deportivo.

"La caballería entró de una manera poco común, a los tiros. Parecía el lejano oeste", contó Juan Manuel Nazr, presidente de Pellegrini, en diálogo con TyC Sports. Y al respecto de la reacción de sus futbolistas, aclaró: "La policía disparó balas de goma hacia el lugar donde se encontraban los familiares de los jugadores", argumentó.

También te puede interesar:

¿Rompe con el "veto"? Bauza tendría pensado citar a Icardi

Otra vez Sessa: descontrolado, agarró del cuello al árbitro y se fue expulsado

Estefanía Banini, la "Messi" mendocina que es furor en Estados Unidos