¿Con voz y voto? Messi tendría a su DT favorito para la Selección Argentina

¿Con voz y voto? Messi tendría a su DT favorito para la Selección Argentina

Mientras la Comisión Regularizadora que funciona en la AFA, con Armando Pérez a la cabeza, intenta conseguir al reemplazante de Gerardo Martino en la Selección Argentina, medios españoles afirman que Lionel Messi se inclinaría por un entrenador de su gusto.

¿De quién se trata? "Bielsa es el candidato de Messi para la selección argentina", publicó el prestigioso diario As de España.

A su vez, el portal agregó que "los referentes del equipo le manifestaron su apoyo al 'Loco' en la pulseada por designar el nuevo entrenador de la Selección Argentina".

No obstante, Pérez hasta el momento solo se reunió con Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo, principales candidatos a calzarse el buzo albiceleste post Juegos Olímpicos.

Messi: Me hubiera gustado tener a Bielsa como técnico
Messi: Me hubiera gustado tener a Bielsa como técnico

Al margen, sabido es que Messi tiene sumo respeto por el "Loco" Bielsa: en 2011, la "Pulga" manifestó sus ganas de haber sido dirigido por el entrenador rosarino con el que comparten la misma pasión por Newell's Old Boys.

Por último, y al respecto al posible desembarco de Bielsa en el seleccionado, el medio español destacó: "En el día de ayer un dirigente de peso se comunicó con el secretario del ex entrenador de Lazio y le manifestó el deseo de entablar las conversaciones. Y en el día de mañana se comunicarán con él para escuchar su proyecto. Bielsa agradeció el apoyo de los jugadores. Pero tiene dudas acerca de si este es el momento apropiado para volver a dirigir la Selección Argentina".

¿Habrá segundo ciclo del "Loco" Bielsa al frente del último subcampeón mundial? El tiempo lo dirá, y al parecer, Messi también...

También te puede interesar:

Escándalo en el ascenso: el presidente de El Porvenir, a las piñas con los socios

El detrás de escena: ¿qué provocó la pelea de Marcelo Bielsa y Miguel Ángel Russo en 1991?

Armando Pérez reveló una inesperada respuesta del Loco Bielsa