Anuncios

¡Insólito! Picante cruce entre Maradona y Verón en el Partido por la Paz

Diego Maradona y Juan Sebastián Verón se cruzaron en el Partido por la Paz.

Cuando la idea del Partido por la Paz era proclamarse en contra de la violencia en el mundo, Diego Maradona y Juan Sebastián Verón protagonizaron un sorpresivo y picante cruce en plena disputa del encuentro en el Olímpico de Roma.

La discusión comenzó segundos antes de que finalice el primer tiempo, instante en el que Maradona simuló una falta cerca de Verón y el astro argentino le dio una palmada al presidente de Estudiantes de La Plata.

Pese al gesto de Maradona, un rencoroso Verón no perdió la oportunidad de reprocharle algunos dichos sobre su persona por parte del "10", quien le apuntó meses atrás por temas relacionados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Yo no te boludeo, yo no te boludeo", se alcanzó a escuchar en la transmisión de la boca de Maradona, quien tuvo que ser retirado por el brasileño Cafú para terminar con el intenso mano a mano con la "Brujita".

Esta pelea mediática viene desde hace un tiempo en el que Maradona lo tildó de “traidor” y Verón dijo que le parece “poco serio lo que dice Maradona”.

¿Habrá otro round?

También te puede interesar:

La Selección Argentina, a la deriva: ¿ciclo cumplido o falla del sistema de juego?

Emotivo: en homenaje a su compañero fallecido, firmaron la planilla y no jugaron el partido

"Canalla" desde la cuna: provocador festejo de un chico de Central en el clásico ante Newell's