Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una reportera se toma una peligrosísima foto en el Fenway Park

La reportera que cubre a los Tampa Bay Rays para el Sun Sports, Kelly Nash, se tomó está temeraria foto durante un práctica de bateo en el Fenway Park de Boston. Como ves, la imagen captó el preciso instante en que una pelota pasaba por detrás de Nash. ¿Saben a cuánta velocidad suelen pasar las pelotas de béisbol? Lo suficiente como para mandar a soñar a cualquier persona.

Así lo reportó Yahoo! Sports en el blog de Jay Busbee, Big League Stew:

“Nash señaló que su productor le había dicho "¡Cuidado!" un par de veces mientras las pelotas llovían a su alrededor. "Pero ninguna de esas bolas cayó cerca de mí en realidad", dijo Nash, "así que me arriesgué dando la espalda a la práctica de bateo para una foto." Una vez que ella miró la foto, se dio cuenta de lo cerca que había estado de conseguir pelotazo en la cabeza”.


FOTOS: LA FANÁTICA DESNUDA DEL BAYERN MUNICH

Yahoo! Sports contactó a un miembro de relaciones públicas de los Tampa Bay Rays y afirmó que “para su conocimiento” la foto no había sido alterada. Más suerte no pudo tener Kelly Nash. Y para remate la llamaron del famoso programa matutino 'Good morning America' para comentar la imagen. Deja tus comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: