Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Quería ganar tiempo, y no le salió

En el mundo del fútbol, muchos de los elementos que están dentro de la cancha recurren a su colmillo largo y retorcido para ganarle segundos al tiempo, y que llegue más rápido el final del encuentro.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La broma pesada a seleccionado argelino]

Ante esta situación, los rivales entran en desesperación, y la búsqueda del gol se torna casi imposible, ya sea para empatar, o ganar el encuentro.

Por eso, y en su afán de ayudar a que el juego se reanude lo más rápido posible, un jugador creyó haber encontrado la solución ante esa problemática.

En la Liga Premier de Egipto, el juego entre el Al Ahly y El Gounah, un elemento de el Al Ahly tenía prisa para que el duelo no perdiera minutos valiosos, y cuando un contrario sufría de calambres, él lo auxilió y ante su negativa a seguir adelante, decidió cargarlo para sacarlo de la cancha y que lo atendieran, pero su acción, lejos de ser bien vista, le costó la tarjeta amarilla.

Al final, el Al Ahly no pudo conseguir el tanto del triunfo que lo acercara a los primeros lugares por la pelea del título.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Da positivo de dopaje por su bigote]