Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Neymar celebra su cumpleaños con Don Ramón

Sígueme en @YonatanPerez

Este 5 de febrero el mundo del futbol celebró los cumpleaños de Carlos Tévez del Manchester City (29), Cristiano Ronaldo del Real Madrid (28) y del astro brasileño, Neymar quien apenas cumplió 21 primaveras.

El delantero del Santos de Brasil compartió en Instagram una curiosa foto en la cual aparece realizando el número 21 con los dedos de sus manos, lo curioso es que el protector del teléfono con el que se tomó la foto tiene la imagen caricaturizada del famoso personaje del programa del Chavo del 8, Don Ramón, el cual precisamente aparece dándole el ya tradicional ‘coscorrón’ al carismático y distraído niño que vive dentro de un tambo en la vecindad.

Neymar se ha declarado en varias ocasiones seguidor de la serie de Roberto Gómez Bolaños. Cabe señalar que en repetidas ocasiones, el delantero sudamericano que gana 10.4 millones de dólares anuales con el club santista, ha sido colocado en repetidas ocasiones como refuerzo del Barcelona en donde militan Messi, Piqué, Iniesta y Xavi Hernández.

Aquí te dejamos la imagen del vigésimo primer aniversario de Neymar con la imagen de Don Ramón y El Chavo del 8: