Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La "locura" de Bielsa en el futbol francés

Marcelo Bielsa (REUTERS/Philippe Laurenson)
Marcelo Bielsa (REUTERS/Philippe Laurenson)

 

Conocido por su obsesión de revisar videos para perfeccionar detalles de su equipo, así como para analizar a los rivales, Marcelo Bielsa también es ubicado como un entrenador fuera de serie debido a ocurrencias que rompen algunos esquemas.

 

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién será el afortunado que impresione a Pirlo?]

 

 

Así como puede invitar niños al entrenamiento, usar muñecos en las prácticas, rentar películas en videoclubes o conversar con panaderos, el 'Loco' se da el lujo de preparar y tomar un café en pleno partido. Así lo hizo durante el encuentro donde su equipo, Olympique de Marsella, consiguió su primer triunfo de la temporada derrotando por la mínima diferencia al Guingamp.

 

 

Durante el trámite del juego, las cámaras de televisión captaron al entrenador argentino conversando con su asistente en la banca, al mismo tiempo que meneaba y saboreaba su café. El hecho ya llama la atención en la liga francesa, que estará acostumbrándose a presenciar lo que el 'Loco' hacía en su pasado reciente con Athletic de Bilbao, institución donde se ganó el cariño de la gente y la prensa por su peculiar forma de ser.