Las hermanas Coffey seducen el mundo del surf

Hermanas Coffey<br /><br /><a href=https://instagram.com/elliejeancoffey/ target=_blank><b>Instagram</b></a>
Hermanas Coffey

Instagram



Las cuatro hermanas Coffey son conocidas como las “Kardashian” australianas. Son jóvenes, bellas y además muy talentosas, pero no disponen de un reality show que las lance a la fama –por ahora- como a las chicas que habitan en California.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ponte en forma con la novia de Mario Suárez]

Lejos de estar seduciendo las pantallas de televisión con sus escándalos o problemas familiares, las hermanas Coffey montan las olas de la costa australiana, y de cualquier lugar del mundo, para dejar huellas de su calidad, y por supuesto su gran sensualidad.

Hermanas Coffey<br /><br />Instagram
Hermanas Coffey

Instagram



Ellie-Jean, de 19 años, Holly-Sue con tan sólo 16, Ruby-Lee, dos años menor que Sue y Bonnie-Lou de únicamente 11, han conquistado el mundo del surf.

Las cuatro, junto con su hermano Jackson, de 18 años, tienen un patrocinio de Billabong (marca de ropa), que les permite andar por todo el mundo, conquistando corazones, y por supuesto, olas.



Desde hace diez años que su familia comprara una casa rodante, han estado por toda Australia casando las mejores olas.

Ellie-Jean asegura que la mejor forma de darse a conocer como surfistas, es colocar fotos sexys en las redes sociales.

Hermanas Coffey<br /><br /><a href=https://instagram.com/elliejeancoffey/ target=_blank>Instagram</a>
Hermanas Coffey

Instagram



Los padres de las bellas hermanas, Jason Coffey (quien también es surfista) y Kim, quienes tienen su casa en Curl Curl, al norte de Sydney, se aseguran que cuando no andan en competencia, tomen clases en casa.    

[TAMBIÉN PUEDES VER: Las chicas más hot del mundo del deporte]

En el mes de marzo, la mayor de las Coffey expresó: “Tanto como somos unas grandes y competitivas atletas, también estamos promoviendo un saludable estilo de vida, y sabes, también somos un poco sexys” sobre subir sus fotos en bikini a las redes sociales.

Hermanas Coffey<br /><br />Instagram
Hermanas Coffey

Instagram