La irreverencia llega al llano

García, Campos y Martinoli
García, Campos y Martinoli



Los comentaristas de TV Azteca, Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos, han conseguido tener muchos seguidores en el mundo del futbol, por su característica forma de narrar el futbol.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El futbolista Koala]

La gran tercia que la televisora del ajusco ha logrado consolidar con los estilos muy bien definidos de Martinoli, García y Campos, le ha llevado a ser el gran mandón en los juegos de la Selección Mexicana.

Irreverentes y divertidos, así se les podría considerar; los tres hacen de un duelo aburrido, lento, cansino algo fuera de lo normal.



Ahora, esta fórmula sigue con el paso de añadir más fanáticos y los tres, más dos futbolistas del Morelia, Felipe Baloy y Carlos María Morales, se fueron a la calle para narrar un duelo del barrio, causando la sorpresa de los jugadores y los presentes en el campo.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Gareth Bale no le hace feo al basquetbol]

Como siempre, pasando un rato agradable, disfrutaron, gozaron, se entretuvieron e hicieron pasar un gram momento a los presentes. Para generar más seguidores en el mundo de la televisión, todo se vale, pero si es creativo, vale aún más. ¿O tú qué piensas?