El futbolista “Koala”

Jugador Koala<br /><br />Twitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav href=https://twitter.com/pabloaceborm data-user-id=407959527><span class=username js-action-profile-name data-aria-label-part=><s>@</s><b>pabloaceborm</b></span></a><small class=time> </small>
Jugador Koala

Twitter @pabloaceborm


Foto: El jugador, Nadales, está en el palo de la portería tratando de brincar por la bola

Las curiosidades en el balompié sorprenden a propios y extraños, en todas las latitudes del planeta.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un gol de 40 metros]

El diario español Marca recoge una nota que es bastante peculiar, curiosa y muy, pero muy simpática que te hará sacar una sonrisa.

En el partido de la tercera división aragonesa entre el Cuarte y el Teruel, una imagen le dio la vuelta al mundo. Un centrocampista defendía un tiro de esquina de una forma poco ortodoxa.

Nadales, quien se dedica a la carpintería, comentó a Marca que no se había dado cuenta de su acción, sino hasta que el teléfono celular no le paraba de sonar. "Tengo el móvil que me arde. He salido a las tres de trabajar y si no veo la foto no me doy cuenta ni yo de lo que pasó"

Nadales<br /><br />Twitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav href=https://twitter.com/telemundosports data-user-id=63818752> <span>&rlm;</span><span class=username js-action-profile-name data-aria-label-part=><s>@</s><b>telemundosports</b></span></a><small class=time></small>
Nadales

Twitter @telemundosports



Jamás planeó la jugada, sólo le llegó la inspiración cuando el balón estaba en la esquina, listo para ser centrado y se le ocurrió, para tratar de contrarrestar la altura de los elementos del Teruel. "Ellos eran muy altos, nos sacaban tres cabezas a cada uno de nosotros, y nos remataban todo. Así que en ese córner para saltar más me subí para arriba, pero fue en cuestión de décimas de segundo. Subí y bajé. Fue todo muy rápido. Realmente en ese momento no sabes lo que haces. Nadie se enteró, ni siquiera el árbitro ni mis propios compañeros", recuerda Nadales.

Desafortunadamente la jugada no es legal. Si el jugador del cuarte hubiera tocado el esférico, hubiera recibido la tarjeta amarilla y tiro indirecto; y en caso de que hubiera evitado que la pelota entrara en la portería, sañdría expulsado. "Ya he visto que no se puede hacer, no tenía ni idea, así que no lo repetiré más. Pero de haber sido legal, la podía haber patentado y ponerle la Nadalina o algo así por mi apellido, ¿no?", dijo en tono de broma Nadales.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Golazos del infrafutbol]

Para su infortunio, su equipo terminó con la derrota 3 a 1, pero su jugada estará para la historia.