Anuncios

Arrancará la Liga de Basquetbol en Bikini

La participación de las mujeres en el deporte como espectáculo ha atraído a muchos aficionados. La nueva modalidad de las ligas en lencería y bikini (futbol americano y hockey) en los Estados Unidos está captando al mercado masculino considerablemente.

Las entradas a los estadios son favorables en cuestiones de asistencia y venta de artículos promocionales; la belleza y buenos cuerpos de las jugadoras que participan en los equipos hacen atractiva la asistencia a estos partidos, en su mayoría, de los caballeros.

Hace unos meses, la nueva Liga de Basquetbol en Bikini comenzó con sus castings en toda la Unión Americana para seleccionar a las jugadoras más atractivas y hábiles con el balón. Además de que seleccionaron a aquellas que lucieran mejor en bikini.

Esta Liga se conforma de siete equipos, el Chicago Desire, las Orlando LadyCats, las Miami Spice, Los Angeles Ice, las New York Knockouts, las Hollywood Hotties y las Atlanta Fleet Angels. Su inicio está programado para mediados del 2013.

Aquí te compartimos el casting y las pruebas que realizó el equipo de las Miami Spice para elegir a sus bellas jugadoras.

¿Quién dijo que belleza y deporte no pueden convivir en una cancha?

Youtube