Anuncios

Todo por su vuelta: en Argentina organizan un banderazo para Messi

Lionel Messi called time on his Argentina career following the Copa America Centenario loss, but Oscar Ruggeri hopes he can be talked back.
Lionel Messi called time on his Argentina career following the Copa America Centenario loss, but Oscar Ruggeri hopes he can be talked back.

 

Mediante una intensa convocatoria en distintas redes sociales, los fanáticos de Lionel Messi organizaron un multitudinario banderazo en apoyo a su ídolo que tendrá lugar en el Obelisco de Buenos Aires, este sábado 2 de julio desde las 18 -hora local-.

Ante la abrupta renuncia de la "Pulga" a la Selección Argentina  luego de caer en la final de la Copa América Centenario frente a Chile, los "Messitas" no se quedarán de brazos cruzados y harán lo imposible para que su gran ídolo vuelva a vestir la celeste y blanca.

Desde la cuenta de Twitter Team Lionel Messi se citó a un banderazo nacional en el monumento histórico de la ciudad porteña y su difusión crece minuto a minuto.

 

 

En Rosario, ciudad natal del mejor futbolista del mundo, se eligió al Monumento a la Bandera como sede para brindarle todo el aliento a su hijo pródigo.

Messi ya habló y que su pensamiento cambie suena difícil, pero no todo está dicho. El pueblo argentino saldrá a las calles para manifestarse con el único objetivo de que él y la pelota vuelvan a cruzarse en un partido del seleccionado albiceleste.

#NoTeVayasLeo...

 

También te puede interesar:

Para mí no hay dudas: Messi juega mejor en Argentina que en Barcelona

Messi falló a la hora buena

Estragos de la Copa América Centenario en el Tri