Tevez tuvo su revancha más soñada

Carlos Tevez pone en semifinales a la Argentina.
Carlos Tevez pone en semifinales a la Argentina.

Tenía la espina clavada, y ansiaba contar con la chance de poder olvidar el mal trago. Carlos Tevez finalmente le dio la victoria a la Argentina sobre Colombia, por los cuartos de final de la Copa América 2015,, mediante la vía de los penales (4-3). El "Apache" ingresó en el segundo tiempo , y en la tanda de uno, logró convertir tras los yerros de Lucas Biglia y Marcos Rojo y la solidez de Sergio Romero bajo los tres palos.

Con un dominio casi total, los dirigidos por Tata Martino merecieron claramente el triunfo ante el conjunto cafetero. Sin embargo, la albiceleste no contó con la eficacia necesaria para vulnerar a David Ospina y tuvo que esperar hasta los doce pasos para meterse en semifinales sudamericanas. El delantero de la Juventus anotó el gol decisivo para que Messi y compañía se metan entre los cuatro mejores del campeonato.

Luego de contar con las mejores situaciones a lo largo de los noventa minutos, y con tapadas heroicas del arquero colombiano mediante, el "Apache" Tevez sació la sed de venganza tras lo que había vivido en la anterior edición del certamen, en la cual su fallo en la tanda de penales derivó en la elminación de los entonces comandados por Sergio Batista.

A la espera de rival, que saldrá del cruce entre Brasil y Paraguay, el seleccionado argentino tendrá tres días de descanso hasta su próximo compromiso luego de una dura batalla frente al planteo de José Pekerman.

También te puede interesar:

 

El mayor escándalo del fútbol sudamericano

El Mainz podría deshacerse de Gonzalo Jara

Relator uruguayo, furioso con la eliminación