Risueño episodio previo al Colombia-Paraguay: la moneda cae parada

Tirar una moneda al aire y que caiga parada es casi imposible. Es más o menos como pincharse con la aguja del pajar.

Pero ese “casi” esta vez se convirtió en realidad. Por más insólito que parezca. Sucedió en la previa del partido de la Copa América Centenario que disputaron este martes Colombia y Paraguay.

Fue en el clásico sorteo. El árbitro brasileño Heber Lopes en el medio, a su derecha James Rodríguez, capitán del seleccionado colombiano y a su izquierda Justo Villar, capitán del combinado Guaraní.

Moneda en el aire y… ¡cayó parada!...lo que despertó las risas y obviamente el asombro de todos, incluidos los colaboradores del juez. Cosas que suceden, inesperadas y que no dejan de quedar como parte de anecdotario del torneo.

 

En cuanto al fútbol propiamente dicho, Colombia sumó su segunda victoria al ganar por 2 a 1 y ya aseguró su pase a los Cuartos de Final.

El segundo fue obra de James Rodríguez, quien estaba en duda antes del inicio de la contienda debido a la lesión ene l hombro que había sufrido ante Estados Unidos en el debut y quien fuera una de las figuras del equipo que dirige José Néstor Pekerman.

 

Infografía de Colombia vs Paraguay.
Infografía de Colombia vs Paraguay.

También te puede interesar:

Esta vez le tocó el turno a Chile en el himno

Emocionante dedicatoria de Di María a su abuela

Osorio le pegó duro a Giménez