Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lionel Messi se negó a recibir el MVP

CA213. LA SERENA (CHILE), 13/06/2015.- El delantero argentino Lionel Messi tras el segundo gol de Paraguay que ha supuesto el empate a dos goles en el marcador, durante el partido Argentina-Paraguay, del Grupo B de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio La Portada de La Serena de La Serena, Chile, hoy 13 de junio de 2015. EFE/Juan Carlos Cárdenas

 

El empate agónico de Paraguay en el primer partido del Grupo B de la Copa América no cayó nada bien en el seno de la selección argentina.

Es que al medio tiempo la cosa venía muy dulce. Un 2 a 0 arriba, buen rendimiento y mereciendo mucho más de lo que reflejaba el marcador.

Todo cambió en el complemento y el gol de Lucas Barrios a un minuto del final dejó a los argentinos con un sabor amargo. Como se suele decir en la jerga futbolera, “no se ganó un punto, se perdieron dos”.

El fastidio era evidente en la cara de los futbolistas Albicelestes a tal punto que su capitán Lionel Messi se negó a recibir el premio MVP (Jugador Más Valioso, por su sigla en inglés). Nada podía calmar su rabia.

Finalmente la organización decidió darle el premio al paraguayo Nelson Haedo Valdéz, autor de un golazo y uno de las figuras del equipo que dirige el argentino Ramón Ángel Díaz.

También te puede interesar:

Lo positivo y lo negativo de la Copa América

Arthur Friedenreich, de prohibido a mayor goleador de la historia de Brasil

¡Cuánta falta hace Suárez!