Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La revelación de Charles Aránguiz

Charles Aránguiz y Lionel Messi, cara a cara en la finalísima de la Copa América 2015.
Charles Aránguiz y Lionel Messi, cara a cara en la finalísima de la Copa América 2015.

Pieza clave en el once titular de Jorge Sampaoli, el volante chileno se refirió a los dos pequeños fanáticos que se acercaron a Lionel Messi tras la final de la Copa América 2015 y develó sus identidades.

Tras los festejos y la consagración en el certamen continental, Charles Aránguiz fue consultado por los niños que consolaron a la Pulga en el Estadio Nacional de Santiago, y no dejó dudas: "Esos niños (Maximiliano y Martín) que aparecen con Messi son mis primos. Estaban en la cancha cuando estábamos en la celebración".

Messi busca consuelo junto a dos niños.
Messi busca consuelo junto a dos niños.

Además Claudio Gutiérrez, fotógrafo del diario mendocino Los Andes, explicó cómo fue el instante que recorrió el mundo en imágenes: "Messi estaba en el piso, con la mirada perdida en el horizonte. Además de estos chicos se le acercaron varias personas. Creo que un jugador de Chile también, no recuerdo bien. De todas las personas que vi, a nadie le mencionó palabra alguna".

Si alguno dudaba del amor que el rosarino tiene por la albiceleste, este relato tira por la borda cualquier tipo de conjetura anti-Messi. 

También te puede interesar:

Relator argentino, desbocado contra Michelle Bachelet

El gran karma argentino: las finales

El desplante de Messi a la organización