Elio Rossi, furioso con los "malparidos" colombianos

In this Wednesday, June 17, 2015 photo, Colombia's Carlos Bacca, second left, pushes Brazil's Neymar, 10, during a scuffle at the end of a Copa America Group C soccer match at the Monumental stadium in Santiago, Chile. Colombia won the match 1-0. (AP Photo/Silvia Izquierdo)
In this Wednesday, June 17, 2015 photo, Colombia's Carlos Bacca, second left, pushes Brazil's Neymar, 10, during a scuffle at the end of a Copa America Group C soccer match at the Monumental stadium in Santiago, Chile. Colombia won the match 1-0. (AP Photo/Silvia Izquierdo)

La dura sanción impuesta por la Conmebol a Neymar generó un centenar de opiniones en el mundillo del fútbol, a favor y en contra del brasileño. Que los cuatro partidos de suspensión son una medida exagerada, que la merece por su exabrupto para con el árbitro chileno Enrique Osses. o bien que los futbolistas colombianos fueron desmedidos a la hora de marcar al crack de la Verdeamarelha.

Sin embargo, la inesperada reacción del periodista argentino Elio Rossi en el programa Fútbol Permitido fue más allá. "Creo que Zúñiga y la banda de malparidos que cazaron a Neymar debieron ser expulsados", disparó sin tapujos el polémico panelista de la TV Pública. Pero no contento con sus duras palabras para el plantel cafetero, prosiguió con dardos fulminantes para la persona de José Pekerman, el DT argentino que conduce a James Rodríguez y compañía: "Quien dirige a Colombia es un lobo con piel de cordero, porque tiene cara de bueno pero esto (la supuesta persecución a Neymar) no fue una casualidad".

Y sin reparo alguno, un insatisfecho Rossi vaticinó la postura del equipo colombiano para seguir de cerca a Messi en el cruce por los cuartos de final de la Copa América: "Ese grupo de malparidos lo va a ir a buscar, y le van a hacer la vida imposible".

Al margen de coincidir o no con su postura, las fuertes declaraciones de Elio Rossi provocaron reacciones de todo tipo en las redes sociales, incluso de la cuenta oficial de la Selección Colombia.

Un antecedente para el recuerdo

No es la primera, ni seguramente sea la última vez que el cuestionado Elio Rossi sea noticia por comentarios desafortunados o peleas en cámara. Tal es así que en 2013, y en plena emisión de Fútbol Permitido, el periodista y el entrenador Ricardo Caruso Lombardi tuvieron una fuerte discusión al aire y más tarde fuera de cámaras.

La relación ya venía caldeada hace tiempo, y al momento de compartir piso no les tembló el pulso para llevar a cabo un nuevo enfrentamiento mediático. Lo cual valió un memorable informe del segmento Duro de Domar.

Y esta fue la explicación de Elio Rossi frente a las cámaras, luego de "arreglar los tantos" con el extravagante director técnico, hoy al frente de Arsenal de Sarandí.

¿Estás de acuerdo con lo que sostiene el periodista argentino? ¡Déjanos tu comentario!

También te puede interesar: 

Desopilante imitación de Lionel Messi

El inesperado pedido que recibió Messi

El motivo real por el que Neymar fue suspendido de la Copa América