El "Argentum Anti Messi", ¿una especie en crecimiento?

Lionel Messi, tan elogiado como criticado en Argentina.
Lionel Messi, tan elogiado como criticado en Argentina.

Definitivamente en el único país donde Lionel Messi es resistido es en su tierra natal. Que nunca ganó un título con la Selección, que no canta el himno nacional, que con el Barcelona rinde mucho más que con la albiceleste, o bien los polémicos y supuestos cruces con otros integrantes del plantel. Innumerables razones encuentra el argentino, o bien bautizado "Argentum Anti Messi", para criticar al mejor futbolista del mundo.

Con una parodia ingeniosa y por demás exitosa, el programa “Segurola y Habana”, de Radio Nacional Rock, recreó al amante del fútbol argentino que aún no confía en las aptitudes de la Pulga para llevar  lo más alto posible a la Argentina.

Sin embargo, el rosarino irradia humildad y justifica día a día la enorme cantidad de elogios que sí son devotos de su fenomenal talento con la pelota en los pies. Al margen, Messi siempre está bien predispuesto a firmar autógrafos, sacarse fotos e incluso regalar su camiseta, tal como lo hizo con el colombiano Edwin Cardona luego del triunfo argentino en cuartos de final de la Copa América 2015.

Para los que aún dudan de su pasión por la celeste y blanca, demostró que siente la camiseta más que nadie cuando salió a la luz el seguimiento exclusivo que le hicieron en Canal + de Francia,  el cual muestra cómo sufrió los penales con Colombia por los cuartos de final del torneo sudamericano. Pese a los "palazos" que recibe, Messi es una de las grandes personalidades queridas hasta en el lugar más recóndito de la Tierra.

También te puede interesar:

Actor de Hollywood manda mensaje de apoyo a uno de los finalistas

Sale a la luz otro gran gesto de Messi

El golazo argentino que asusta a los chilenos