Anuncios

¿Se acabó la confianza en el Canelo Álvarez?

 

A poco más de un mes de que Saúl “Canelo” Álvarez busque arrebatarle el cetro de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Miguel Ángel Cotto, los apostadores mexicanos no confían en la capacidad del pelirrojo para destronar al puertorriqueño.

El pleito, que se realizará el 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada, tiene arriba en las apuestas a Cotto, porque por cada 100 dólares que alguien apueste ganará 185 más, mientras que con Álvarez para poder ganar habrá que jugar 300 para obtener como ganancia solamente 100.


conferencia de prensa previa a la pelea Miguel Cotto vs Saul Alvarez en las instalaciones de Azteca Novelas el 25 de agosto de 2015 en Distrito Federal, Mexico
conferencia de prensa previa a la pelea Miguel Cotto vs Saul Alvarez en las instalaciones de Azteca Novelas el 25 de agosto de 2015 en Distrito Federal, Mexico


Sería previsible que en cuanto se acerque la fecha de la confrontación más esperada de la segunda parte del año, el “Canelo” se aproxime en la confianza de quienes deciden poner en juego su dinero.

El próximo 21, ambos boxeadores deberán realizar el primer prepesaje donde deberán estar cuando mucho 10 por ciento cercanos a las 160 libras, que es el límite de la división mediana.

ANTES DE TIRAR LA TOALLA

Adrien Broner, quien en algún momento se dijo que sería el sucesor de Floyd Mayweather Jr., obtuvo su cuarta diadema universal al conquistar la faja vacante Superligera de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al noquear en el último asalto al ruso Khalib Allakhverdiev.


Adrien Broner
Adrien Broner

Cuando faltaba menos de un minuto para el fin del pleito el estadounidense ligó una serie de combinaciones al rostro de su oponente, ante lo que el tercero en la superficie decidió detener el pleito.

El argentino Lucas Matthysse sufrió una de las derrotas más duras de su carrera profesional al ser noqueado por el ucraniano Viktor Postol, en el décimo round, cuando todo parecía que se encaminaba a obtener su primer cetro universal.


Viktor Postol conecta a Lucas Matthysse
Viktor Postol conecta a Lucas Matthysse

El sudamericano fracasó por tercera ocasión en su intento por conquistar una diadema universal. Anteriormente perdió de forma discutida ante Zab Judah y Devon Alexander.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: