Anuncios

Vandalismo tiene en 'jaque' a Sergio Maravilla Martínez

Sígueme en @HectorCant

El boxeador argentino, Sergio 'Maravilla' Martínez, la está pasando mal previo a la pelea que sostendrá el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, ante el mexicano Julio César Chávez Jr.

Diversas amenazas y actos de vandalismo han obligaron a su promotor, Lou DiBella, a suspender el entrenamiento público que el pugilista tenía programado para esta tarde hasta que  tenga un cuerpo de seguridad que pueda garantizar su integridad.



“Desafortunadamente, hasta que no tengamos un equipo de seguridad, vamos a tener que suspender todas las apariciones públicas que teníamos programadas para Sergio, incluyendo el día de prensa previsto para mañana martes en Oxnard. Pedimos disculpas por las molestias a los medios de comunicación y aficionados que tenían planeado asistir a evento”, declaró a través de un comunicado.

El pasado fin de semana, el automóvil de Sergio fue destrozado frente a la puerta donde se prepara en la ciudad de California, en los Estados Unidos.

Aunque las fuentes siguen siendo desconocidas, las autoridades y el cuerpo de trabajo de 'Maravilla' buscan no exponer al argentino y reservarlo hasta que las amenazas paren.

Por su parte, Julio Cesar Chávez, desmintió los rumores de una posible lesión que lo obligó a dejar de entrenar por tres días consecutivos.