Anuncios

Será una “Guerra”

Por Arturo Sacramento

Orlando “Siri” Salido, campeón Súper Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (CMB), expondrá su cetro ante el ex monarca mundial Román “Rocky” Martínez, en combate que se efectuará en el Coliseo de Puerto Rico.

La contienda denominada por la promoción como “La Guerra” enfrentará a dos guerreros del cuadrilátero, quienes sin duda no son los más técnicos dentro del encordado, pero es un hecho que el pleito será intenso de principio a fin, que dejará satisfechos por igual a quienes asistan a la arena como quienes paguen los 39.99 dólares que vale el Pago Por Evento.

Salido es un viejo conocido de la afición puertorriqueña porque en esa misma arena noqueó y destronó al local Juan Manuel López, además de convertirse en el terror de los nacidos en la Isla del Encanto por sus constantes triunfos ante ellos.

“Rocky” Martínez ha sido dos veces monarca universal y es la esperanza para terminar con el dominio de Salido ante sus paisanos. Por las características de ambos púgiles la “Guerra” será intensa de principio a fin. Tanto Salido como Martínez están acostumbrados a visitar la lona, pero igualmente levantarse para alzarse con el triunfo.

El “Siri” Salido tiene un récord de 42 ganadas, 29 de ellas por nocaut, con 12 perdidas y dos empates; Román “Rocky” Martínez tiene 28 triunfos, con 17 de ellos por la vía rápida, dos derrotas e igual número de empates.

INVITADO A PELEA DEL SIGLO

Leo Santa Cruz, campeón de peso Súpergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será parte de la cartelera de la Pelea del Siglo que escenificarán el próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada, Floyd Mayweather ante Manny Pacquiao.

La proximidad del combate provocará que Santa Cruz combata en la división Pluma y no exponga su diadema. Hasta el momento se desconoce, quien será su oponente.