Saca a su rival del ring de un puñetazo

¿El KO más salvaje de todos los tiempos? Izu Ugonoh pegó tan fuerte a Will Quarrie que le sacó del combate... literalmente.

Saca a su rival del ring de un puñetazo

Izuagbe "Izu" Ugonoh está convirtiéndose en una de las figuras emergentes más destacadas del mundo del boxeo. Este púgil polaco (de ascendencia nigeriana) de 28 años compite en pesos pesados y lleva unos registros impresionantes: en su carrera profesional, que comenzó en 2010, acumula 13 victorias en otros tantos combates. De ellas, tres han sido por decisión unánime de los jueces y otra por retirada del rival: en los otros nueve casos hubo KO.

En su último combate, en la ciudad neozelandesa de Invercargill, demostró por qué es uno de los luchadores más potentes del panorama actual. En el segundo asalto de su combate contra el local William Quarrie aprovechó un despiste en la guardia de su rival para asestarle un derechazo tremendo. Tan violento fue el impacto que no sólo noqueó a su desafortunado oponente, sino que hasta le hizo salir del ring por el hueco entre las cuerdas.

Izu es toda una celebridad en Polonia, donde le consideran uno de los mejores deportistas del país en la actualidad. Antes del boxeo se dedicó al kickboxing, modalidad en la que se llegó a proclamar campeón de Europa en 2010 y del mundo un año más tarde. Tal es su fama que ha llegado a aparecer en películas en su país de origen.

También te puede interesar:

El boxeo se queda sin 'Money'

El absurdo retorno de Jorge Kahwagi