Promoción en marcha

Por Arturo Sacramento

Después de la conferencia de prensa que se realizó en días pasados para anunciar la Pelea del Siglo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao que se efectuará el 2 de mayo en Las Vegas, Nevada, ya iniciaron los promocionales en las diferentes redes sociales.

En el primero de ellos por igual se puede ver parte del entrenamiento de Mayweather Jr., pero sin hacer a un lado sus lujos como pueden ser bajarse de su avión o de un carro lujoso; sin embargo, no se hace a un lado su trabajo en el gimnasio, así como su gran movimiento de cintura para evitar un golpe o su jab acompañado de su derecha que le ha dado grandes satisfacciones.

En el caso del filipino el video muestra a Manny en pleno entrenamiento en su rapidez y habilidad para soltar la cuerda, así como la precisión y la rapidez con que le pega al aparato. El filipino igualmente se ve como llega a una ceremonia del pesaje o ingresa al cuadrilátero antes de un enfrentamiento.

La contienda está en marcha y como transcurran los días se incrementará la difusión del pleito, en su mayoría por redes sociales.